Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío dependen del peso del pedido y la agencia que elija el Cliente. A la hora de finalizar el pedido la web mostrará las distintas agencias disponibles y su precio. La política de envíos de Funland.es se puede ver en la parte inferior de la página haciendo click en el enlace de “envíos”.

Al efectuar un pedido, el Cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el Cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el Cliente observa que el paquete está dañado o abierto deberá describirlo en el talón de portes. Además, para poder cursar una reclamación a la agencia de transportes, rogamos que se notifique por email a la dirección info@funland.es adjuntando una o varias fotos o mediante el formulario de atención al cliente de la Web antes de que transcurran 24 horas desde la entrega del pedido. De no ser así, la agencia de transportes podría eximir su responsabilidad del siniestro o incidente y resultaría más difícil poder ofrecer una solución óptima para el Cliente.

Cuando la entrega de la mercancía al Cliente no pueda efectuarse debido a éste último, Funland.es se reserva la posibilidad de facturarle los gastos de envío y devolución del pedido.

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